La adopcion de iOS 8 cae en comparacion a versiones anteriores debido a los multiples errores

A comienzos de septiembre hablábamos de cómo la adopción de iOS 8 había sido menor que la de las versiones anteriores. Más concretamente la adopción después de un día con la
actualización había caído más de cinco puntos con respecto a iOS 7 y iOS 6.
Casi dos semanas después, esta tendencia continúa ya que la adopción de iOS 8 sigue siendo menor que las versiones anteriores.

Según el estudio realizado por la empresa Fisku, después de 12 días iOS 8 sólo ha sido instalado en casi el 40% de los dispositivos disponibles para la nueva versión, mientras iOS 7 y iOS 6 habían sido instalado cuando habían pasado los mismos días en el 50% de dispositivos. La única versión a la que supera iOS 8 ahora mismo es iOS 5, la cual aún tenía que ser instalada todavía mediante iTunes.

IMG_5433.PNG

No todo van a ser malas noticias con los datos. En la otra cara de la moneda tenemos que la adopción del iPhone 6 ha batido un récord. Según la misma empresa, el porcentaje de adopción del iPhone 6 (en comparación con el total de iPhones en uso) ha sido el doble que sus antecesores. Entrando en datos, el iPhone 6 ha llegado al 4% de adopción después de 17 días, comparándolo con las ventas del iPhone 5s y iPhone 5c, las cuales llegaron al 3% combinando los datos.

El iPhone 6 Plus ha tenido también buenos datos de adopción, ya que después de su salida el nuevo modelo ha llegado también al 5% de adopción, superando a los dos modelos anteriores por bastante. Sumando las dos cifras nos encontramos que los dos modelos han doblado la cifra de adopción del iPhone 5s y iPhone 5c, algo que sólo se puede calificar por lo tanto como un auténtico éxito.

Via: Applesfera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s