Comparacion: iPhone 5 vs BlackBerry Z10

Las BlackBerry están perdiendo mucha cuota de mercado frente a dispositivos con sistema operativo Android o iOS. La compañía necesita recuperar el terreno perdido y para eso cuenta con la ayuda de su próximo sistema operativo: BlackBerry 10.

Aunque pueda parecer que BlackBerry llega tarde, quieren recompensar a sus usuarios con un sistema operativo sólido, con un kit de desarrollo que permita portar aplicaciones de forma sencilla desde otras plataformas y con terminales de gama alta como el BlackBerry Z10.

Este smartphone cuenta con una pantalla de 4,2 pulgadas, tiene salida HDMI y conectividad USB para transferir datos y recargar su batería interna. A nivel de procesador, se habla de un doble núcleo funcionando a una frecuencia de 1,5Ghz, 2GB de memoria RAM y una cámara de 8Mpx.

A pesar de que la versión final de BlackBerry 10 aún no está disponible, el BlackBerry Z10 parece moverse con soltura y cuenta con funcionalidades que se echan de menos en iOS. Será el próximo 30 de Enero cuando conozcamos todos los detalles de este teléfono y el nuevo sistema operativo con el que BlackBerry pretende resurgir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s