Prototipos de dispositivos de Apple que nunca llegaron a ver la luz

1

 Gracias a un libro publicado en Amazon, Dessing Forward, podemos ver una serie de fotos de prototipos y simples bocetos de ordenadores y dispositivos de Apple, de la época del Apple II, que nunca salieron al mercado. Estos diseños son obra de Hartmut Esslinger, cuya compañía, Frogdesign trabajó con Apple durante una década, entre 1980 y 1990.

Steve Jobs ‘fichó’ para Apple a este ingeniero alemán, cuando trabajaba para Sony, a cambio de una ‘discreta’ cantidad, 2 millones de dólares anuales, por sus servicios. Su función principal en la compañía sería la deldiseño de la imagen de los nuevos Macintosh, lanzando juntos el Apple II en 1984. Pero su trabajo fue mucho más influyente ya que se crearon gran cantidad de prototipos de tablets y ordenadores, que aunque nunca salieron al mercado, ayudaron más tarde al diseño de otros dispositivos.

Sería muy interesante descubrir los motivos por los que no llegaron a ver la luz algunos de esos productos. El libro está disponible en Amazon por 26,40 dólares.

 GALERIA DE FOTOS

3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s