Como instalar .IPA sin tener Jailbreak desde safari (aplicaciones para ios)

Para llevar a cabo el proceso, lo primero que debemos entrar a la siguiente web desde el navegador SAFARI desde iPhone, iPad o iPod touch: http://iphone.7659.com/. Nos aparecerá la siguiente ventana:

Nota:  los miembros de este blog no apoyamos la piratería.

Click en la foto para ver el post!!!

 

3 comentarios el “Como instalar .IPA sin tener Jailbreak desde safari (aplicaciones para ios)

  1. Udstedes no apuyan la pirateria pero en casos como el mio q Apple no hacepta la trjeta d credito de mi banco aunque sea d EU tamb, a mi si me convien la pirateria!! Para q Apple pelee con los piratas primero deberian actualizarse y no dejar clientes en el “aire” como ami, q como yo habenos muchiiiisimos clientes del mismo banco con el mismo problema. Apart la IRRESPONSABILIDAD d algunas aplicaciones q aunque tu se las compres no dejan q la descargues en tu dispositivo si no es nuevo 😮 o sea, q si me da la gana d quedarme con mi iphone 4S por 3 años y X aplicacion la actualisan sin darme soporte a mi dispositivo me quedare sin la app aunque se las halla comprado? AHI SI Q APOYO LA PIRATERIA! Porq tan abusadores son los piratas como los desarrolladores tamb! CUANTAS APLICACIONES YO COMPRE en Cydia?!?!?!? Y preguntame si muhas d ellas las actualizaron, ah? Nahhh! Ya no conviene ni comprar naaaada!!

  2. No sirve! Hace varias semanas e intentado en sinnúmero de ocaciones de entrar desde mi iphone y dice q el “site” esta en mantenimiento, pero da a entender q la pagina esta “down”

Responder

