Apple restaura regalar aplicaciones desde la iOS App Store


Apple restaura de nuevo la opción de regalar aplicaciones desde la iOS App Store, ésta opción dejó de funcionar con la llegada de iOS 6 a nuestros dispositivos y ha sido muy demandada por los usuarios que habían perdido la opción de hacer regalos a sus familiares y amigos.

Además Apple a añadido de nuevo esta opción a tiempo para las fiestas de Navidad, ha restaurado la capacidad de un usuario para comprar el regalo de una aplicación de la App Store para otro usuario de la App Store a través de un iPhone, iPad o iPod touch. Esta función de regalar, que estuvo presente en iOS 5 y anteriores, nunca se puso en marcha con iOS 6. Apple no ha explicado el por qué, pero probablemente tuvo que ver con iOS 6 incluye un nuevo diseño de iOS App Store.

Para regalar una aplicación, el usuario debe hacer clic en el botón de compartir y luego haga clic en el botón de regalos. Los usuarios pueden incluso especificar cuando quieren que llegue ese regalo a la otra persona (hasta 90 días de antelación). Es una buena campaña por parte de Apple para que los usuarios puedan regalar de esta forma tan innovadora los regalos de Navidad, Reyes o los cumpleaños.

Via: Actualidadiphone

— Desde Mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s