Samsung lanza una campaña para burlarse de los mapas de Apple


Los publicistas de Samsung nunca dejan escapar una buena oportunidad para criticar todo aquello que puedan de su principal competidor: Apple. En esta ocasión el objetivo de su campaña “anti-Apple” han sido los mapas de su rival.

Una agencia de publicidad de Samsung en Australia ha aprovechado la noticia de que las autoridades del país han recomendado a los ciudadanos que no utilicen los mapas de Apple, para burlarse de su rival.

El ingenio y el humor no les ha faltado en la campaña publicitaria. Los responsables han colocado en diversos puntos del país carteles en los que se pueden leer el siguiente mensaje:

“Ups, Deberías haber comprado un Samsung Galaxy SIII, con navegación en la que sí puedes confiar”.

Además, al lado del cartel aparecen tiendas de campaña, sillas y coches llenos de barro para demostrar cómo con los mapas de Apple “puedes perderte y quedarte tirado en medio de la nada”, tal y como les ocurrió a los seis motoristas que las autoridades australianas tuvieron que rescatar.

Una vez más, Samsung decide centrarse en los defectos de su rival para destacar sus productos sin aportar mucha información acerca de ellos. Mucho humor y sarcasmo, pero poca información.

Via: Actualidad iphone

— Desde Mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s