Financiación en la Apple Store Online: paga cuotas 0% interes

Captura-de-pantalla-2012-12-13-a-las-01.21.02

Apple ofrece ahora, aunque por tiempo limitado, la posibilidad de financiar los productos adquiridos en la Apple Store online hasta en 12 meses sin intereses. De una manera fácil y cómoda. Parece que Apple de cara a la campaña de Navidad ha tomado esta decisión respecto a la financiación de sus productos en la Apple Store online.

Parece que todo son ventajas. Podemos pagar nuestro productos a plazos, con un 0% de intereses y además sin tener que manejar el, a veces molesto, papeleo de financiación, ya que todo este proceso se realiza por internet (es sólo aplicable a las compras a través de la Apple Store online).

También nos ofrecen la posibilidad de escoger el método de financiación que más se ajuste a nuestras preferencias aunque exigen un importe mínimo de 429 euros que, aunque nos pueda parecer muy elevado, si lo pensamos bien, se ajusta a la mayoría de los productos, iPhone, iPad, Mac…

finance2

En la web oficial de Apple podremos ver los detalles de esta promoción, además de un número de teléfono al que podemos llamar para aclarar cualquier duda. Es recomendable recordar que esta promoción será válida hasta el 11 de enero de 2013.

Es una buena oportunidad para comprar un iPad, iPhone o Mac como regalo de Navidad y pagarlo cómodamente durante todo 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s