Instagram se actualiza con una nueva cámara y filtros (Minimalista)

Instagram está en boca de todos últimamente. Después de eliminar la visualización de sus fotos en Twitter, la red social de fotografía se actualiza renovando por completo su diseño. La nueva versión, la 3.2 en iOS, no incluye muchas características nuevas pero consigue renovar por completo la interfaz, además de incluir nuevos filtros como Willow y algunas mejoras en la función tilt-shift.

Instagram-3.3-3.2

Ante la posibilidad por parte de Twitter de crear su propios filtros, Instagram ha decidido actualizar por completo su aplicación para iOS y Android. Con un diseño minimalista, el cambio más importante de la aplicación se encuentra en la cámara fotográfica. Ahora podremos activar una rejilla que nos orientará a la hora de encuadrar las fotografías. El botón del disparador ha aumentado de tamaño para facilitar la toma de fotografías y podremos ver la última toma sacada junto a el. Además las fotografías tomadas ahora se guardarán en un carpeta independiente dentro de Fotos llamada “Instagram”.

Desde el propio blog oficial de Instagram, sus desarrolladores aseguran que el diseño no ha sido la única mejora:

Hoy estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de la mayor actualización de nuestra cámara Instagram iOS desde que fue renovado poco más de un año atrás. La cámara ha sido la parte central de la experiencia de Instagram desde el día en que puso en marcha y, como resultado, hemos hecho mejoras significativas en su apariencia y velocidad.

Como explica nuestro compañero Javier Lacort en Celularis, otra de las mejoras importantes se encuentra en la simulación de la profundidad de desenfoque en las fotografías. La opción tilt-shift se ha vuelto mucho más precisa y eficaz, otorgando a las fotografías un desenfoque realista y más natural. Además se ha incluidoWillow, un nuevo filtro que supone una mejora del Inkwell pero con unos sutiles toques púrpuras. Ideal para bodegones y retratos que buscan un alto contraste.

El resto de características de Instagram siguen intactas, manteniendo la esencia de esta red social de fotografía que ha cautivado prácticamente al mundo entero.

Descargar: Instagram Gratis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s