¿El DreamJailbreak para Diciembre 22 será cierto?

Bueno… Comencemos esta noticia mencionando que es un rumor que muchos piensan que será fake. Según varios integrantes de la comunidad de hackers ya dijeron que esta herramienta no será real. ¿Porque? ¿Porque a ellos se les ha hecho difícil conseguir el método? ¿Porque aun no hay signos de vida de algun método corriendo? ó ¿Porque no salió el truco del Chronic o iPhone DevTeam? Eso es los que nos preguntamos.

dream-jailbreak-dream-jb

Todos dicen de un grupo. Cuando el mismo creador de su pagina web y la supuesta herramienta tiene un área donde dice: “que el no pertenece a ningún equipo de desarrolladores conocidos”, “que es un proyecto individual y lo corre para el mismo. ¿Ha caso el Dev team es el único grupo de seres inteligentes que pueden trabajar en conjunto y buscar una solución o un truco a algo? Muchas preguntas no?

Tuve la oportunidad de conversar con el (espero que no haya sido un autoreply, jejejeje) creador de esta herramienta llamado “Dream”. Le envíe un correo electrónico con varias preguntas y entre todo lo que contesto recalco que para mañana miércoles 12 aproximadamente a las 8-9pm lanzara un video mostrando su nuevo iPhone 5 acabado de sacar de la caja y que tomaría un video sin editar y apagaría y encendería su equipo para mostrar que el proceso es legítimo.

Dream estuvo tirando hoy en la noche por Twitter anuncios para sus fans y sus “heaters” que el día 22 de Diciembre tendrían su Jailbreak. Este método funcionara para los equipos con la versión 6.0 o 6.0.1 excepto para los Apple TV. El dice que será un método userland que significa que no podrás actualizar tu equipo si no se borrara el “hackeo”.

¿Será cierto o no? Eso lo averiguaremos pronto, pero si les aseguro que has sido una noticia que ha causado mucho ruido en las redes ya que al no venir del famoso Devteam, todo el mundo cuestiona su autenticidad y…¿su precio? eso es lo que todos dicen ya que los métodos de jailbreak de parte del Devteam no han sido de pago y este de ser de una sola persona muchos dicen que cobrara algo.
Yo lo que digo es, mas que un sueño o un regalo de navidad es un regalo el día siguiente cuando los Mayas se equivoquen con su profecía del fin del mundo. Para mas detalles sigueme en Twitter o Facebook. Nos leemos pronto!

Via: TecnoTruco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s