Los nuevos iMacs estan listos para el 30 de Noviembre

De todas las novedades presentadas por Apple el 23 de Octubre en el evento del iPad mini, una de las más sorprendentes fueron los nuevos iMacs, con esa nueva pantalla ultradelgada, Fusion Drive, procesadores de cuatro núcleos y 8GB de RAM de base. El lanzamiento inicial estaba previsto para principios de noviembre, pero poco después comenzaron a surgir rumores que hablaban de posibles retrasos en la producción.

Pero afortunadamente no será así, ya que según ha comunicado Apple en una nota de prensa los nuevos iMacs llegarán el 30 de noviembre, este mismo viernes, aunque sólo para el modelo de 21 pulgadas, para el de 27 habrá que esperarse a diciembre aunque estarán disponibles en precompra.

Lo que todavía queda en standby es el dichoso lanzamiento de iTunes 11, previsto para finales de octubre, retrasado a finales noviembre y sin que todavía sepamos si Apple finalmente cumplirá con el segundo plazo o nos iremos directamente a diciembre. El precio de los nuevos iMac empieza en US$1299 para el modelo de “21, US$1799 para el modelo de “27 y estarán disponible dentro de poco en la Apple Online Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s