iTunes 11 ya casi esta aquí

20121123-100807 a.m..jpg


Apple se dispone a lanzar el esperadísimo iTunes 11 “en los próximos días”, así lo demuestra un correo que la compañía está enviando a todas las discográficas y artistas que tienen material en la iTunes Store.


Los cambios que se piden en este email afectan a la calidad de las imágenes, a partir de ahora todas deberán tener una resolución de 1200×1200 píxeles, además las carátulas de los discos tomarán un mayor protagonismo y se permitirá a los artistas subir una galería de fotos.

El proceso de recopilar toda esta información es lo que podría haber contribuido al retraso en el lanzamiento. iTunes 11 tendrá un completo lavado de cara y una integración perfecta con iCloud.

Estamos a 22 de noviembre y el lanzamiento del nuevo iTunes está programado para antes de que termine el mes, por lo que ahora solo falta esperar a que la actualización de iTunes 11 esté disponible de manera oficial; imaginamos que la nueva versión del reproductor de Apple estará disponible a principios de la próxima semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s