La última actualización de iOS Soluciona muy poco

Hace dos semanas, Apple lanzaba al fin una actualización de software que prometía poner fin a los problemas que iOS 6 presentaba. Sin embargo, tras varios días haciendo uso de nuestros dispositivos iOS, hemos observado quealgunos de los problemas permanecen y además, surgen otros nuevos. Uno de esos problemas es precisamente el de la conectividad Wifi.

Efectivamente, puede que en tu dispositivo iOS hayas notado una  reducción considerable en el alcance de la red Wifi: donde antes disponías de todas las barras al máximo, ahora el dispositivo apenas recibe conectividad, tal y como se puede apreciar en la imagen que encabeza este artículo.

También se han detectado problemas con la configuración del sonido: sin tocar los botones laterales, el volumen general de tu iPhone o iPad disminuye por sí mismo y solo puede cambiarse accediendo a los Ajustes, reduciendo el volumen al mínimo para luego llevarlo al máximo de nuevo.

 

Nuestros lectores nos están comentando a través de Twitter que el Ajuste de Brillo automático tampoco está funcionando.

Cada vez se entiende más la pérdida de liderazgo de Scott Forstall, vicepresidente de iOS, dentro de Apple, con fallos constantes en el sistema operativo.

Via: Actualidadiphone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s