App Del Dia “Data Counter” Gratis por Tiempo Limitado

¿Tienes una tarifa de tráfico limitado para navegar en internet? 
Data Counter es la aplicación ideal para tener siempre bajo control el tráfico generado en la navegación, por YouTube, por Facebook o por cualquier otra aplicación, evitando así adeudos inesperados.

Descargar DataCounter Gratis

✔ Universal: Data Counter funciona con todos los operadores, ya que toma la información directamente del dispositivo, no del portal del operador de telefonía. Hoy casi ningún operador ofrece una tarifa completamente plana. Esta aplicación ha sido estudiada para tener siempre bajo control la cantidad de datos de tráfico generada y evitar adeudos inesperados por parte de tu operador.

✔ Veloz: tras haber establecido tu límite de tráfico, será suficiente que inicies la aplicación cuando quieras controlar tu estado de consumo en las redes GRRS, EDGE y 3G. Una barra luminosa te ayudará a darte cuenta inmediatamente de cuánto tráfico te queda todavía.

✔ Funcional: No es necesaria ninguna conexión. El programa también puede utilizarse cuando no estás conectado a la red, ya que no necesita servirse de información alguna de internet. De esta manera también ahorrarás el tráfico que sería necesario para obtener esta información del portal operador (aproximádamente 1.5MB).

✔ Actualizado: Muchas veces los portales operadores no están actualizados en tiempo real… Data Counter, al utilizar la información de tráfico generada por el dispositivo, es siempre preciso y exacto. 

¿Qué tengo que hacer para ponerla a funcionar? 
Básicamente nada. Después de la configuración inicial de tu límite de tráfico puedes empezar a usar la aplicación inmediatamente. Lo único de lo que hay que preocuparse es de la puesta a cero del contador de datos cada vez que termina una sesión de cómputo (es decir, una vez al día si tienes un límite diario, una vez a la semana si tienes un límite semanal, etc.) Pero no te preocupes: en el momento de la puesta a cero se te enviará un aviso, incluso si la aplicación está cerrada o trabajando en segundo plano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s