LINE: agradece su crecimiento a España y Latinoamérica

20121117-121025 p.m..jpg
Hace unos días publicamos LINE, un interesante servicio de mensajería instantánea al alza entre los usuarios, y que poco a poco está consiguiendo implantación. Hoy, nos dan las gracias a españoles y latinoamericanos por expandir su uso

La penúltima caída de WhatsApp fue el motivo para decidirnos a hablar sobre una alternativa muy interesante al que ahora es de hecho el más popular, de largo. Pero no tiene por qué ser el mejor. Varios motivos deberían quitarle esa etiqueta, como llevar más de dos meses sin actualizarse a iPhone 5, haberse pasado años enviando mensajes sin cifrar, sus constantes caídas, o la no-existencia de una aplicación de escritorio o servicio web, hacen que sea conveniente mirar a las alternativas.

20121117-120105 p.m..jpg
Line es la más completa de todas las que he probado. Multiplataforma (BlackBerry, iOS, Android, Windows Phone), con cliente de escritorio (Mac y PC), llamadas gratuitas por red de datos, sus famosos stickers que complementan a los emoticonos, etc. Hoy celebran que ya alcanzan los 75 millones de usuarios, y no es para menos. Y lo que es mejor, lo hacen mediante un comunicado en su blog agradeciendo a España y a los países de Latinoamérica su importantísima contribución a alcanzar dicha cifra. Para rizar el rizo, incluso agradecen en particular a varios blogs las menciones y posts específicos, incluyéndose AppleWeblog por el post que le dedicó Germán Muñoz.

Line ya ha alcanzado el número 1 de descargas de la App Store en varios países. Si también buscáis una alternativa que mejore a WhatsApp, como cada vez más hemos hecho, sin perder ninguna de sus características (sino añadiendo nuevas), Line es probablemente la mejor opción.

Descarga | Line

2 comentarios el “LINE: agradece su crecimiento a España y Latinoamérica

  1. Según mi corta experiencia de tan sólo unos días utilizando la app, esta consume la batería del iPhone rápidamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s