Camera+ se actualiza con grandes mejoras

Camera+ es una de la mejor aplicación para amantes de la fotografía con la que pueden transformar tu iPhone en una herramienta que mejora la cámara y toma imágenes con gran definición. Esta App ha recibido una gran actualización con una serie de nuevas  características. La actualización trae soporte para flash frontal, las nuevas características de nivelación, la exposición en vivo, corrección de errores, y muchas otras mejoras. Los desarrolladores han llamado internamente la nueva versión “ÜberCam” a causa de las muchas nuevas características añadidas.

Entre las muchas características que han hecho, la aplicación incluyen la capacidad para enfocar el objeto que desee tocando con un dedo en la pantalla y, al mismo tiempo, la capacidad de ajustar la exposición de la foto, al seleccionar el área deseada con un segundo dedo. Dentro de la aplicación hay todo lo necesario para recortar las fotos, aplicar un flash digital para las fotos que son demasiado oscuras, decenas de efectos para que sean más artisticas las imágenes. Además de sepia el clásico blanco y negro,  HDR y docenas de otros efectos.

También puede elegir uno de los muchos marcos disponibles y por supuesto la posibilidad de compartir nuestras fotografías por correo electrónico, Facebook y Twitter.

La actualización por supuesto es gratis para los que ya la poseen, y para los que no la tienen puedes descargarla por US$0.99 en App store: Camera+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s