Apple recomienda reiniciar el iPhone antes de pedir una cita en Genius Bar

Parece algo obvio, pero quizás, si miramos datos estadísticos, no lo sea tanto; Apple recomienda en su propia web la Solución Universal de todos los InformáticosReiniciar el iPhone antes de pedir cita en el Genius Bar.

Probablemente, muchos de los clientes que piden cita en una Apple Store y acuden al Genius Bar a pedir consejo por algún problema que tengan en su iPhone, ni siquiera han intentado a reiniciar el dispositivo. Probablemente, ni siquiera sepan qué significa eso, y la verdad, no tienen por qué saberlo. Aún así, no deja de ser curioso ver el paso descrito en la web de Apple; 

“Muchos problemas de software pueden resolverse reiniciando el iPhone. Es fácil y rápido, y siempre conservarás tus datos. Mantén pulsados el botón de reposo/activación y el botón de inicio al mismo tiempo durante al menos diez segundos, hasta que aparezca el logotipo de Apple” 

Lo que Apple describe es un reinicio forzado, un sistema que tienen todos los dispositivos iPhone que obliga a reiniciar de manera obligada – el famoso botón de reset, vamos. Probablemente, reciban muchos clientes que desconocen este proceso y que van con el iPhone colgado a la tienda, sin saber cómo devolverlo a la normalidad. Ante esos datos, han decidido colocar este consejo antes de empezar el proceso de reserva de una cita en la Apple Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s