Primeras capturas de la Beta de WhatsApp en iPhone 5

Ya ha pasado más de un mes desde el lanzamiento del iPhone 5 y el iPod de quinta generación, los primeros dispositivos iOS con una pantalla de 4 pulgadas, y aunque muchas aplicaciones de empresas más pequeñas ya han sido actualizadas para soportar la nueva resolución, la mayoría de los usuarios esperan ansiosos la nueva versión de WhatsApp.

                            

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado entre los smartphones, y su aplicación ha estado siempre en los primeros puestos de todas las tiendas digitales, incluyendo la AppStore. A pesar de ser una gran aplicación, todavía no se ha lanzado una versión de WhatsApp optimizada para el iPhone 5. Hoy sin embargo, tenemos noticias nuevas.

El “Beta Tester” Robert Webbe ha publicado en Twitter algunas capturas de pantalla de la próxima versión de WhatsApp. Como se puede ver en las imagenes de arriba, la aplicación cuenta con una resolución de 1136 x 640 píxeles, que se ajusta en la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5. 

Robert ha dicho que no tiene conocimiento de la fecha de lanzamiento, pero si que la aplicación está todavía en fase beta, lo que significa que aún no se ha presentado a Apple para que la apruebe y por lo tanto no se lanzara dentro de unos días. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s