iPhone 5S, ¿un rumor prefabricado por la competencia?

Saltando al reciente rumor del iPhone 5S, difundido por DigiTimes tomando como fuente al periódico chino Commercial Times (con un endeble historial de aciertos en lo que a la manzana se refiere), ya hay incluso quien lo desmiente calificándolo de una campaña de propaganda para afectar (negativamente) a las ventas de Apple.

Según China Times, aunque los responsables de la planta de Hon Hai en la que se ensamblan los teléfonos no han querido hacer comentarios, fuentes de la industria de proveedores en Taiwan han señalado que los únicos que podrían estar interesados en sugerir el inicio de la fabricación del iPhone 5S cuando Apple aún tiene problemas para satisfacer la demanda del iPhone 5, “son personas que buscan deliberadamente hacer ruido en las noticias con la intención de perturbar el mercado”.

De nuevo, un rumor al que en condiciones normales no prestaríamos la menor atención pero que alimentado por la renovación del iPad entre tres y cuatro meses antes de lo previsto corre como la pólvora pese a carecer de ninguna base sólida en la que apoyarse. ¿Está pagando Apple el precio del lado oscuro de los rumores aleatorios o se trata de una campaña bien orquestada?

Una pregunta mucho más difícil de responder que la de si alguien interesado en el iPad mini o el iPhone 5 debe comprar o esperar. Como dice el dicho, más vale pájaro en mano que ciento volando. Ambos son excelentes (es difícil tocar uno y no desearlo), y hay pocos momentos mejores para hacerse con ellos que cuando acaban de ser presentados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s