primeras imágenes de Microsoft Office para iOS, que llegará en tres o cuatro meses

Se hacen de rogar, pero poco a poco llegan pistas. Tras un buen tiempo de rumores desmentidos y datos filtrados y hasta avalados por un departamento de Microsoft, hoy hemos podido ver por fin lasprimeras imágenes de Microsoft Office para iOS gracias a unas capturas filtradas por The Verge. La interfaz, a pesar de distanciarse un poco de lo que solemos encontrar en iOS, parece limpia y cómoda de usar.

Tenemos también algunos detalles de cómo vamos a poder usar Office en nuestros terminales iOS:será gratuito y la aplicación ofrecerá funciones básicas para abrir y visualizar y editar muy por encima nuestros documentos de Word, Excel y Access. Si además estamos suscritos a Office 365 tendremos opciones más completas para editar los archivos. Cómo no, necesitaremos una cuenta Microsoft para poder trabajar con Office en iOS.

El plan de Microsoft es estar presente en la plataforma móvil de Apple, pero dejando claro que Office en iOS no será una suite ofimática completa y valorando el Office completo de Windows y Mac como la mejor opción para trabajar. Se prevé que el lanzamiento sea a finales del próximo febrero o a lo largo de marzo, con una versión para Android en camino para dentro de unos meses más tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s