Samsung dejará de proveer sus pantallas a Apple en el 2013 [rumor]

Según Korea Times, Samsung podría dejar de proveer paneles LCD a Apple en el año 2013, debido a la deteriorada relación de amigos y enemigos al mismo tiempo que mantienen desde hace mucho tiempo, colaborando en la fabricación de componentes electrónicos y al mismo tiempo demandándose en juzgados de medio mundo.

Según un supuesto ejecutivo de Samsung que no ha querido ser nombrado; No podemos proveer nuestras pantallas a Apple con enormes descuentos en el precio. Samsung ya ha cortado una porción de los envíos a Apple y para el año que viene pararemos totalmente.

En la primera mitad del año 2012, según las mismas fuentes, Samsung ha vendido a Apple nada menos que 15 millones de paneles LCD, para pasar a los 3 millones de paneles en los siguientes tres meses tras el Verano, y de aquí al final del año, se supone que bajará a 1,5 millones según Apple va consiguiendo los paneles de otros fabricantes.

Anteriormente ya se había reportado que Apple ha dejado de pedir chips de memoria Flash a Samsung, aunque nosotros ya hemos investigado y comprobado que, en realidad, hace mucho tiempo que Apple no utiliza memorias de Samsung en sus máquinas.

Korea Times ya ha publicado anteriormente que Apple y Samsung se separan cada día más como socios, parece que esta publicación tiene un interés especial en dar cualquier mínimo detalle de cualquier noticia relacionada con este tema, porque sabe que causa bastante repercusión mediática. Como siempre, hasta que no den nombres o haya declaraciones oficiales es mejor tomarse todo esto como rumores; después de todo es cuanto menossospechoso que un directivo de Samsung haga declaraciones de este tipo, que no le van nada bien a su empresa, no ya porque hable de Apple, sino porque vender menos componentes a la empresa que sea es un mal negocio para esa división del enorme grupo empresarial que forma Samsung. Lo que quiere cualquier empresa, lógicamente, es vender lo máximo posible. A quien sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s