Asi es el interior del nuevo iPod Touch

Descubrimos el interior del nuevo iPod Touch

Aquí les mostramos como es el interior de la última versión del iPod Touch.

En este nuevo iPod Touch se han encontrado con las mismas dificultades que con el iPhone 5 ya que debido a su diseño que busca una mayor delgadez, carece de tornillos que faciliten su apertura. La solución no es otra que utilizar una pistola de aire caliente para quitar la barrera del pegamento y de este modo poder separar la pantalla. Además, la mayoría de sus componentes interiores están soldados entre sí o demasiado próximos, lo que hace que reparar este dispositivo pueda convertirse en algo bastante complicado y…caro.

A diferencia del iPhone 5 con un rediseñado, y más resistente, botón Home, el del nuevo iPod Touch es el habitual, un botón que como ya sabemos, ha dado muchos problemas e incluye una nueva batería, de mayor tamaño que la de la generación anterior, con una capacidad de 1.030mAh por los 930mAh de la del anterior iPod.

En la placa base del reproductor aparece el chip A5 y se confirma que las dos versiones, de 32GB y 64GB, utilizan 512MB de RAM. En ella han descubierto un chip con una numeración parecida (33851116) al del iPhone 5 (33851117), del que, de momento, no se conoce su función.

En la siguiente galería de imágenes podemos ver el complicado proceso de desmontaje de este dispositivo.

Galería­ de imágenes