Apple se pronuncia acerca del problema de la cámara del iPhone 5

Screen Shot 2012 10 08 at 1.27.53 PM Apple se pronuncia de manera oficial acerca del problema de la cámara del iPhone 5

Hasta ahora Apple no había aportado ningún tipo de información oficial relativa al problema del brillo morado en la cámara del iPhone 5. Este brillo se produce cuando tomamos una foto en la que hay presente un fuente potente de iluminación y se da en un gran número de iPhones 5. El equipo de Gizmodo mandaba un e-mail a Apple preguntando qué ocurría con la cámara y Apple respondió que se trataba de “algo normal”.

Ahora Apple ha decidido pronunciarse de manera oficial en la sección deSoporte de su página web:

Síntomas:

Un brillo, haz o mancha púrpura o de otro color proveniente de un foco externo a la imagen aparece a la hora de tomar fotos o grabar vídeo.

Solución:

La mayoría de las cámaras, incluyendo aquellas que los iPhones de diferentes generaciones poseen, podrían mostrar un reflejo en la esquina de la foto cuando tomamos una imagen con focos de luz externos. Esto ocurre cuando el foco de luz se encuentra posicionado en un ángulo (normalmente fuera del campo de visión) que causa un reflejo de las superficies dentro del módulo de la cámara y en su sensor. Para eliminar el efecto o reducirlo, mueva ligeramente la cámara para evitar que este brillo entre en las lentes o proteja las lentes con la mano.

En resumidas cuentas, Apple nos dice que movamos la cámara hacia otro lado evitando así el foco de luz que produce estos reflejos o que tapemos la luz con nuestras propias manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s