14 comentarios el “Downgrade Baseband 6.15 a 05.13.04 en iPhone 3G y 3GS con RedSn0w

  1. Mi caso es el Siguite: Tengo un iphone 3gs lo compre usado, cuando lo compre estaba en el IOS 6.1.2 Lo desbloquee hice el jailbreak Y todo eso lo tengo funcionando Peroo me sale Buscando… se queda hay un buen rato y luego sale Sin servicio ya le instale El ultrasnow y nada Intente hacerle el dowgrade a la baseband con el redsnow 0.9.15b3 pero cuando selecciono el IPSW me dice que no soporta ese IPSW la serie es: xx950xxxxxxxx Osea que no es brikeable Y El modelo de la Basebad Es : 6.15.00 (Ipad Baseband).
    Quiero saber: ¿Como puedo hacerle el dowgrade a la baseband? o Hacer que me funcione Gracias

  2. Buenas noches, mi problema es el mismo que Francisco. T; mi iphone 3Gs tiene IOS 6.1 echo con Sn0wbrezeer y le instale Ultrasn0w para desbloquearlo y sale ” Buscando y luego de unos segundos sale SIn servicio” tambien tengo bb 06.15.00 y trato de hacer un downgrade con Redsn0w y me da error , seleccionando IOS 6.0 como puedo solucionar esto, espero y me puedan ayudar : Gracias

    • Prueba haciendo un downgrade a una version de iOS que ya tengas shsh como 5.1.1, has el downgrade de la baseband en esa version luego sube a 6.1 con custome firmwares

  3. Buenas tardes, muchas gracias por la respuesta amigo, pero mi iphone sigue con el mismo problema, dice ” buscando y sin servicio” en informacion sale red no disponible y en operador me sale carrier 14, hice todo como me dijiste 😦

  4. tengo un iphone 3gs version 6.1.3 firmware 05.16.08 y serie 87226 se puede hacer el jailbreak y el downgrade de firmware?

Responder

