Fotos de el Posible “iPadMini”

Fotos de lo que podría ser el próximo “iPad Mini“. Las piezas incluyen un caparazón negro trasero demostrar las capacidades celulares, así como un montaje frontal panel blanco / digitalizador. El sistema de la foto también incluye un LCD pretendida de la mini iPad, pero la parte en realidad parece ser una pantalla de fuego de la inflamación.

El sitio destaca una serie de reportajes sobre el armazón trasero, incluye un conector para auriculares en la parte superior izquierda del dispositivo como el iPad de tamaño completo, una tira de plástico a lo largo del borde superior de la pieza como se ve en los modelos de iPad celular con capacidad, un nano-ranura para tarjeta SIM y la bandeja a lo largo del borde derecho, y un conector Lightning centrada a lo largo del borde inferior.

El panel frontal blanca y parte digitalizador muestra los biseles laterales estrechas que se han rumoreado para el dispositivo, así como los agujeros para el botón de inicio tradicional y cámara FaceTime.

Apple está introduciendo la mini iPad en un evento programado para algún momento de este mes, con un rumor reciente alegando que Apple va a enviar invitaciones a los medios de comunicación el 10 de octubre para un evento presume que tienen lugar aproximadamente una semana después

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s